Servicios
Contáctenos









Nuestra Empresa

 

Somos el primer proveedor Regional de Soluciones Basadas en Localización, Soluciones de Mapping y Desarrollos de dispositivos Electrónicos de Posicionamiento Geográfico como complementos de Valor, para el mercado Corporativo y Masivo de Latinoamérica.

 

GPS INTERCONTINENTAL, formalmente  ubicada en Santiago de Chile, nace recientemente en el mercado, como resultado de inversiones privadas  Chilenas con el fin de proveer soluciones al emergente mercado local

 

Poseemos Alianzas Estratégicas con los principales proveedores de Comunicaciones de la Región, Proveedores de Conectividad & Redes y de Tecnología OEM.

 

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones dentro del segmento de Servicios Basados en Localización (L.B.S.), con soluciones informáticas y tecnología de hardware, que incluyen productos y servicios.

 

Principalmente nos especializamos en el segmento  estratégico de soluciones de Localización, con emprendimientos a medida orientados a la Gestión de Flotas de Transporte de pasajeros, Mercaderías en transito, Soluciones de Distribución, Logística, Fuerzas de Seguridad, Fuerza de Trabajo terrestres, Soluciones de Data Wireless y Soluciones Geográficas Integrales y Gerenciamiento de Riesgo.

 

Conjuntamente con la comercialización de nuestros productos, brindamos a nuestros clientes todos los servicios de soporte necesarios para la correcta implementación y uso de nuestra tecnología en sus proyectos, los cuales incluyen: Asesoramiento Pre y Postventa, Capacitación, Consultoría y Soporte Técnico.

 

Disponemos de la tecnología, recursos y experiencia para mejorar el desempeño diario de su empresa. Nuestra vocación de servicio y fuerte compromiso con los proyectos de nuestros Clientes, constituye la mejor presentación y garantía de respaldo.

 

Utilizamos tecnología de hardware 100% propietaria desarrollada para ofrecer nuestros servicios, con mas de 10 años de experiencia en Ingeniería . A través de nuestro exclusivo partner con una gran  experiencia y trayectoria en la región que nos permite hoy disponer de una importante base cartográfica con mapas digitales actualizados para las principales ciudades de Latinoamérica, base de información que se encuentra en permanente crecimiento.

 

Como proveedor de este modelo no perseguimos el reconocimiento de marca y nuestra intención es apoyar a nuestros clientes a incorporar nuevos servicios de valor agregado para uso interno o externo que requieran soluciones

 

Poseemos alianzas comerciales con las principales empresas locales e internacionales de tecnología y Servicios para ofrecer soluciones integradas a los clientes.

 

Los Servicios Basados en Localización y la inclusión de mapas digitales, direcciones y recorridos, junto con la ubicación de información de comercios, empresas, instituciones, o sitios de interés general es un requerimiento básico y cotidiano de millones de personas y empresas en el mundo moderno.

 

Utilizar aplicaciones de valor sobre este contenido básico, ofrece enormes ventajas al usuario profesional o corporativo. Esta necesidad tiende a incrementarse constantemente en la medida que el mundo se globaliza, las empresas se expanden, y las personas viajan cada vez más y disponen de menos tiempo para conseguir información o realizar su actividad especifica.

 

Para atender a sus clientes poseemos hoy oficinas comerciales con personal de soporte técnico  en línea las 24 horas